domingo, 12 de enero de 2014

Casi colgando del mapa.... Con Branko, el Boxer de la Patagonia

Uf!!! aquí de nuevo, con un nuevo blog, hasta yo me pregunto por qué?? O.O... por qué??????.... Todo comenzó hace varios años atrás, cuando por fin puse Internet en casa, comencé con mi blog ILUSIONES, luego, EL TALLER DE ILUSIONES, pero la vida cambia y hace casi un año atrás dejé de escribir ahí, por lo que encontré sin sentido retomar, asi que aquí estamos de nuevo.

Como siempre he dicho, simplemente por  y con la necesidad de comunicarme, mas allá de donde los oídos puedan escucharme, hasta aquel lugar en donde un corazón esté dispuesto a aceptarme, bueno.... a aceptarnos.

ACEPTARNOS??? quienes somos??... Un familia que vive en el el fin del mundo, casi, casi, COLGANDO DEL MAPA, un padre (Karateca), una madre (yo, Estudiante de enfermería y Karateca)), 2 hijos (un karateka y el otros "skater" jijiji) y una mascota, nuestro querido y reciente integrante de la familia, BRANKO, un boxer atigrado, que llegó desde la capital (Santiago de Chile) para vivir aventuras en el fin del mundo, sí, aquí... casi, casi COLGANDO DEL MAPA.

=)  Ya les contaré!!!

Xauuu....





NOTA: Algunas imágenes de este blog, son tomadas de la web, por favor si a los dueños de las imágenes les molestan que estén aquí, me avisan y las quito inmediatamente. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario