domingo, 12 de enero de 2014

Una fotito del recuerdo... Feliz Cumpleaños Edith

     


En una época donde solo podíamos sacar 36 fotos por rollo, no había posibilidad de elegir la mejor, ni retocar con foltros o editores la foto, además de revelarlas unos días después y boom!!!... Sorpresa!!!, podrimamos por fin ver lo que quedará pasmado por muchos años, sin posibilidad alguna de cambiar esa historia que ya se escribió, además que ahora, con la nueva tecnología, nica me vuelvo a subir ahí, de espaldas al Salto grande, en Torres de Paine, por más 8va maravilla del mundo sea ésta jajajaj, así es lo que hay no más, o lo que había en realidad XD, lo único que puedo decir, es que ESTAMOS COMO EL VINO!!
Esta fotografía fue tomada en 1996, en Torres del Paine, cuando fuimos con mi curso a despedir nuestra salida de 4to medio, del liceo Juan Bautista Contardi, tuvimos la osadía de darle la espalda al salto grande, quienes conocen pueden decir que no miento, es muy alto y dan ganar de volar , incluso ahora siento el vértigo que a los 17 años no lograba percibir, ya que era pura adrenalina de la juventud.
Para salir de ese lugar, tuve que tomar la mano ( y confiar) en algunos compañeros varones con los que no teníamos mucha relación de simpatía jajaja, pero ese último día los recuerdo con mucho cariño... así es la vida =)


NOTA: Esta imagen me pertenece y es personal, por lo que no se debe tomar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario